
Las fuertes lluvias que persiste sobre nuestro país no impidió que las gran mayoría de los niños/as y adolescentes se dieran cita en el Liceo La Hacienda Estrella que funge como lugar de celebración del Campamento.
Sin lugar a dudas, los pronósticos de lluvias y la alerta de tormenta mermó la asistencia, más sin embargo la programación planificada fue llevada a cabo.
En este día los campistas disfrutaron de una degustación especial hecho por el departamento de promoción de la compañía de chocolate MUNNÉ. También la empresa Grupo Bocel participó con parte de la merienda del dia de hoy con biscocho Sponggy de Vahinilla y chocolate, galletas Dueto, Aviva y S-kool.
Nuestro campamento recibió como charlista invitado al Rev. Eriberto Concepción, quien ministró a los niños la charla "Honrar a las Madres", participación que llenó el ambiente de las aulas de emotividad por la ministración del pastor Concepción.

La tarde se amenizó aún más cuando los campistas escucharon la sirena de los bomberos al llegar a nuestro Campamento de Verano para celebrar nuestra "TARDE DE LLUVIA", en donde los bomberos abren la manguera y comienzan a regarle agua a los campistas, quienes previo aviso van preparado con su ropa para disfrutar del agua.
El pastor José Alberto Almonte invita a los padres a que participen en la clausura correspondiente a éste domingo donde se disertará una charla para los padres de los campistas.
La clausura será a las 2:30 p.m., donde habrá un programa especial de cánticos, danzas, alabanzas y exibición de las manualidades. Esta clausura estará llena de premios, regalos y sorpresas.
Todo el campamento ha transcurrido gracias a Dios sin ningún inconveniente y cabe destacar la loable labor que ha brindado la Defensa Civil para el orden, custodia y cuidado de los niños, niñas y adolescente a nuestro 6to. Campamento Comunitario Infantil de Verano.