SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- Todo transcurría bien en la avenida Los Restauradores de Sabana Perdida. Nadie nunca pensó hoy que el bullicio de los carros, el sonido de las bocinas y el tráfico dinámico de transeuntes que acostumbran pasar por la referida vía fueran interrumpidos por el sonido no armónico de los disparos que sonaron esta tarde en la zona.
Todo sucedió en la tarde del sábado, cuando dos individuos montados en una motocicleta arremetieron sobre el teniente de la policía nacional José Luís López Ortega de 42 años, su hijo Mariano López de 12 años y otro hijo de éste de 18 años, provocandole a los dos primeros la muerte y al último disparos que hasta este momento lo debaten entre la vida y la muerte.
Tanto el teniente como sus hijos se encontraron en su negocio Rebobinados José Luís de la avenida Los Restauradores casi esquina calle 13.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, puesto que según testigos la arma del reglamento del teniente y productos del negocio están intactos.
Los delincuentes se dieron a la huida tras cometer el horrendo crimen. Este suceso de inscribe en la lista de delincuencia que arropa nuestra nación.
Investigadores policiales buscan más información sobre el suceso y están tras la captura de los criminales.
El joven herido se encuentra estable en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, mientras los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF).