Profesores en Espera que Estudiantes se Integren a Clases en Hacienda Estrella

Hacienda Estrella, Sto. Dgo. Norte.-
Redacción.
 
El año escolar inició este lunes; inaugurado por el presidente Danilo Medina, quien hace unos meses nos visitó en la Hacienda Estrella.
 
Al igual que en otros lugares, en las escuelas de la Hacienda Estrella, mayormente se veía a los profesores es espera que los estudiantes lleguen, luego de unas largas vacaciones.
 
La asistencia prácticamente según una profesora consultada era menos del 35 por ciento de los estudiantes.
 
Se ha convertido en no buena costumbre de que los padres envíen a los niños una semana después de haber iniciado la docencia.
 
En este nuevo año, le pedimos al Todopoderoso que hallan más estudiantes meritorios y profesores danto lo mejor de lo mejor a favor del buen desarrollo de nuestra Hacienda Estrella.
 
A los estudiantes les dejamos un estribillo de una vieja canción escolar: "A la clase que ya es hora de empezar nuestra labor...." y otra canción: "Mi escuelita, mi escuelita yo la quiero con amor, porque en ella, porque en ella yo aprendo la lección, por la mañanita lo primero que yo hago saludar a mi maestra y cumplir con mi trabajo".
 
Feliz año escolar 2013-2014.