Fuertes Lluvias sobre Hacienda Estrella

Hacienda Estrella.-
Redacción.-

Esta semana ha sido una semana donde muchas de las actividades vespertinas han encontrado estragos con las fuertes lluvias que han estado cayendo sobre la Hacienda Estrella.
 
La tarde del jueves fue deseada por muchos para que lloviera más de lo que ha llovido esta semana, ya que las calles están sucias producto de las quemas de gomas y polvos negro que ha sido sumergida nuestra comunidad producto de las huelgas que se han hecho ayer y hoy.
 
Este tiempo de lluvia se repite en casi todo el territorio nacional y ha favorecido para que mucha gente se recoja en su casa desde temprano.
 
Las fuertes lluvias siguen provocando más problemas con el tramo de la calle Duarte frente al Hospital de la Hacienda Estrella, ya que este tramo por más que han querido arreglarlo parece que el Ayuntamiento Municipal no ha hecho lo que se necesita.
 
Para algunos munícipes, este tramo se parece en su momento a la Av. Jacobo Majluta, que por más que la arreglaban siempre empeoraba hasta que hicieron las correcciones de lugar.
 
Como en Hacienda Estrella, a veces si usted está en Villa Estrella y hay un solazo  y va a visitar el Barrio La Campaña se encontrará que está lloviendo, por lo que por cualquier caso lleve en estos día una sombrilla o paragua.