HOYO EN CALLE DUARTE FRENTE AL HOSPITAL SIGUE SIENDO UN GRAN CAOS

 
 
HACIENDA ESTRELLA.-
REDACCIÓN.-
 
Todo parecía que el último trabajo que se le hizo al tramo de la calle Duarte que corresponde a todo el lateral del Hospital de la Hacienda Estrella iba a funcionar.
 
Pasados unos meses después de su último de vario arreglos, ese tramo no tiene doliente.  Parece un camino vecinal y no todo camino vecinal. 
 
La gente está al grito y desesperada.  Los choferes se quejan de lo costosas que están los piezas de los vehículos y cómo este problema no se resuelve.
 
"Es que el Sindico no pasa por aquí o es que pasa en Helicóptero" exclamó una persona que transitaba en su vehículo.
 
Hay mucha queja entre los moradores de la Hacienda Estrella, pues no sienten que el Sindico Juan Hernández ha hecho ni cumplidos las incontables promesas de campaña.

No obstante el Sindico Juan Hernández en reiteradas ocasiones a expuesto que con lo poco que recibe la Junta Municipal que no es un Ayuntamiento sino una Junta, con eso poco ha tenido que de manera equitativa distribuirlo entre Guanuma, Hacienda Estrella, La Victoria, La Ceyba, Mata Mamón, entre otros sectores. Pozos, aceras, contenes, construcción de iglesias, raciones alimenticias, medicinas, recogida de basura entre otros cosas son parte del día a día de la Junta Municipal de La Victoria.