GOMAS ENCENDIDAS Y PROTESTAS EN HACIENDA ESTRELLA POR APAGONES Y RECLAMO DE CANCHA DEPORTIVA

HACIENDA ESTRELLA.-
REDACCIÓN.
 
Dos días sin energía eléctrica, la gente sin dormir por el calor y doña Chucha que se busca el dinero para sus medicamentos vendiendo jugos de mabí, no pudo ligar nada debido a que todo estaba caliente por el apagón de más de 24 horas en la Hacienda Estrella.
 
La situación molestó bastante a los moradores de nuestra comunidad, provocando que la gente comenzara a recoger de entre los patios gomas viejas para colocarlas en la calle principal de la comunidad como una forma de protesta.
 
"Es un abuso que están haciendo, no nos han enviado una gota de luz" decía un morador de la comunidad indignado.
 
No fue hasta mediado de la noche del miércoles que enviaron nuevamente la luz, como para que la gente pudiera dormir y protegerse de los mosquitos abundantes por las lluvias.
 
En el día de hoy la Hacienda volvió a encenderse, pero lo más raro que jóvenes comenzaron a quemar gomas habiendo luz y todo el mundo se preguntaba ¿Qué está pasando ahora? ¿Cuál era la razón de esta protesta si hay lun en este momento?
 
Para algunos esto se debía al tigueraje del barrio, otros decían son "muchachos frescos", pero al esta Redacción acercase entre el humo y las llamas de las gomas para ver la razón de esto, todo el mundo estaba equivocado. 
 
Los muchachos del barrio estaban protestando para que el Sindico Juan Hernández le concluya la Cancha Deportiva para ellos practicar deporte, ya que no tienen un espacio donde recrearse y ejercitarse.

Aunque en varias reuniones el Sindico Juan Hernández ha hecho mención que tanto la Cancha Deportiva y el Parque de Villa Estrella son responsabilidades directa del Sindico Francisco Fernández, por lo que él no tiene jurisdicción sobre estas obras ya que es un compromiso de otro Ayuntamiento, pero que realmente él ha estado gestionando la conclusión de ambas obras, ya que muchos desconocen esta información.

 "Esta no es la manera de protestar" decía un conductor que estaba dentro de una jeepeta y quien pedía que lo dejaran pasar.
 
Ante esa declaración uno de los manifestante declaró "Cómo que no es la forma, ya nos hemos reunidos un centenar de veces con el Sindico y funcionarios y solamente nos hacen promesas y no resuelven. Estamos cansados de esto".
 
Ojalá las autoridades escuchen la voz de esto muchachos que han protestado por algo digno y saludable.