Santo Domingo, R. D.-
El exjefe de la campaña presidencial perredeísta, César Cedeño, dijo la noche de este jueves que en el encuentro que el excandidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía sostuvo con miembros de ese partido celebrado en el comando de campaña, Mejía reconoció el trabajo que los legisladores y dirigentes desplegaron en la pasada campaña electoral.
Con respecto al presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado, el dirigente perredeísta dijo que la historia se encargará de juzgar la posición asumida por Vargas Maldonado.
Tras la derrota del PRD en los cien pasados comicios presidenciales, diversas voces se han alzado pidiendo la expulsión del político, debido a que éste no se integró al proselitismo a favor de la candidatura de Mejía, quien quedó en segundo lugar en las elecciones.
Cedeño habló en estos términos tras concluir un encuentro con Mejía, junto a diputados y dirigentes del partido, en el cual según dijo, no se abordó el tema de la propuesta de destitución de Vargas Maldonado.