VILLA GONZÁLEZ, SANTIAGO.- Gran revuelo ha provocado en los moradores del municipio Villa González la intoxicación de ocho personas todas integrantes de una misma familia, la Jiménez García, las cuales fueron ingresadas en la madrugada de hoy, a los hospitales Infantil regional doctor Arturo Grullón y el de adultos José María Cabral y Báez, ambos de la ciudad de Santiago de los Caballeros.
Las primeras informaciones obtenidas de parte de parientes y vecinos de los afectados, dan cuenta, que todos se intoxicaron luego de tomar café endulzado con una sustancia química que confundieron con azúcar, surtiendo en sus cuerpos los efectos devastadores de la negativa ingesta.
Dentro del grupo ingresado a los centros asistenciales públicos, se encuentran cuatro niños, con edades de 2 a 7 años, residentes en el paraje Callejón de los García de Villa González, al noroeste de la provincia de Santiago.
Otros cuatro adultos, reciben atenciones en el hospital José Maria Cabral y Baez, y de acuerdo a datos preliminares de los médicos, los afectados se recuperan satisfactoriamente, y dentro de las próximas horas podrían ser enviados a sus residencias.