Grandioso Evento Segundo Día Campamento Infantil de Verano de Hacienda Estrella con la Cámara de Diputado Entregando la Constitución Infantil Dominicana

Hacienda Estrella, Sto. Dgo. Norte.-
Redacción.

¡Asombroso e Incomparable! son las únicas dos palabras que se pueden expresar, cuando todos pudimos contemplar la magna actividad que por segundo día sigue desarrollando la Iglesia de Dios de Hacienda Estrella.

La Escuela Hacienda Estrella, recinto que cada año utiliza la Iglesia de Dios para celebrar la actividad infantil más grande de toda la zona, fue literalmente invadida por cientos y cientos de niños, niñas y adolescentes que de todo los sectores acudían a su segundo día de campamento y evento que tomó un matíz muy colorido con la presencia de la Representación de la Cámara de Diputado en lo que fue la entrega de la Constitución Infantil Dominicana para los niños asistentes.

Más de 800 niños y adolescentes congregados en tan especial evento.
"Nuestros Campamentos de Verano, se han convertido en una fiesta de celebración, de esparcimiento para cientos de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de nuestra amada comunidad Hacienda Estrella, que no tienen un espacio igual" expresó con rostro emocionado el Pastor José Alberto Almonte.

Brincos, saltos, risas y rostros embargados de una alegría sin igual es lo que se podía ver en los centenares de campistas.

La actividad estuvo amenizada por los personajes infantiles la niña CONSTI y el niño DERE que trajo la Cámara de Diputado, como parte del acto.
El Diputado Rene Polanco  y el Pastor José Alberto Almonte
entregando la Constitución Infantil.

La actividad de entrega de la Constitución Infantil Dominicana fue bendecida por el Rev. Heriberto Concepción, ministro distrital de la Iglesia de Dios, la bienvenida fue dada por el pastor organizador de la actividad el Dr. José Alberto Almonte, la Licda. Olimpia Mendez, coordinadora de este programa, el diputado Lic. René Polanco, quien fue el motor para este lanzamiento.

Tanto el pastor Almonte y el diputado René Polanco agradecieron la iniciativa del Dr. Abel Martínez Durán de permitir la realización de este acto.

El campamento terminó en su segundo día con la entrega de la Constitución Infantil Dominicana a todos los presentes, una exquisita merienda y un sabroso refrigerio.

Según los organizdores del Campamento hoy sábado sigue el tercer día del evento, donde prometen un tiempo especial para los campistas y mañana domingo concluirán el campamento con un Concierto donde los ganadores del Concurso de Música Urbana con temas alusivos al evento, el estreno del grupo Generation Seven, el invitado de música urbana El Angel Guerrero y la afamada G-NETT la Discipula.