HACIENDA ESTRELLA.-
REDACCIÓN.
Lo que ha sucedido este año en el Béisbol dominicano es increíble, parece nunca visto. Las Águilas Cibaeñas en un Round Robin con 9-4, parecía que todo estaba perdido, había que hacer una hazaña y la hicieron.
En este momento lo que parecía una noche de luto, se convirtió en una noche de júbilo, y que que ganaron las Águilas Cibaeñas a los Tigres del Licey con cinco carreras sobre cuatro.
"Esta es una noche de emociones" refiere Ramón Alfonzo, un fanático aguilucho.
En República Dominicana había toque de queda, cada segundo que pasaba el suspenso y la intriga aumentaba hasta llegar al inning nueve, donde finalmente las Águilas se alzaron con la victoria para enfrentarse a los rivales del los Tigres del Licey, los Leones del Escogido en la Serie Final.
Las Águilas se sacaron fuerza de abajo, se renovaron, se remontaron en las alturas viniendo increíblemente con seis victorias de forma consecutivas para ser los campeones de una noche decisiva.
En ese último out, la algarabía se sentía en los rincones más remotos de la Hacienda Estrella, la capital y todo el país.
Los jugadores tirados al terreno del juego y emotivo fue cuando Tony Peña, Felix Fermín y Chilotes Llenas se mantuvieron abrazados fuertemente los tres en el terreno del juego celebrando y gozando esta gran victoria.
Sin lugar a dudas las Aguilas son las Aguilas y nos dieron una excelente demostración que no importa cuán lejos esté de la meta, cuando hay entrega, persistencia y decisión todo es posible.
¡Felicidades a las Aguilas Cibaeñas! ¡Felicidades a los Aguiluchos!
LEER MÁS NOTICIAS...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
!Déjanos saber tus Comentarios son Importantes!