POLICIAS DAN GOLPIZA ANOCHE A INGENIERO

HACIENDA ESTRELLA.-
Santo Domingo Norte, R. D.,
REDACCION.-

Como si se tratara de que estamos en la selva, sin importar de quien se tratara en la noche de ayer el Ing. Robin Antonio Rubio, supervisor del Metro, fue victima de una brutal paliza por agentes de la Policia Nacional del destacamento de la Hacienda Estrella.

Según familiares, el ingeniero regresaba de trabajar y fue a buscar un motor donde su hermano para ir a su negocio.  En su trayecto venia un grupo de policias a dar con la situacion del homicidio de Villa Estrella, al no darle paso a la patrulla y hacer algunos gestos como ésta no estaba identificada, fue detenido y en esa situacion le propinaron la paliza.

Sea cual sea la causa o el motivo, respetamos a nuestra policia y entendemos que ellos tienen la capacidad para resolver cualquier problema o situacion que se les presente.  Por lo que creemos que es un exceso lo sucedido.  Hacienda Estrella es una comunidad pequeña, donde todos nos conocemos y sabemos de dónde viene cada quien.

Nuestra policia puede hacer su trabajo, respetando siempre los derechos humanos como a cada momento lo expresa el Jefe de la Policia Nacional.

3 comentarios:

  1. tenien que hacer algo rapido porque la hacienda estrella se esta llenando de delincuentes

    ResponderEliminar
  2. solo en este pais se pueden ver cosas como esta, yo como estudiante pienso que debemos todos juntarnos y denunciar a este "policia" o mejor dicho con este delincuente uniformado, otra victima de este señor fue un estudiante que saliendo de la escuela fue agredido estando uniformado y no solo esto si no muchos casos mas que no se quedaran impune.

    ResponderEliminar
  3. A ver si de una vez y por todas nos ponemos los pantalones.
    Son pocos los casos de robos en que la policía de Hda. Est. da con los delincuente. Aunque todo mundo sabe quienes son.
    En los casos de excesos con ciudadanos honrados ahí si, ahí si están ellos.
    Donde están los que asesinaron al joven en el molino? Que hay de eso y de los cuatreros, los del asalto al a planta de gas, lo delos embutidos? etc...

    ResponderEliminar

!Déjanos saber tus Comentarios son Importantes!