MISIONEROS AMERICANOS VISITARAN HACIENDA ESTRELLA

HACIENDA ESTRELLA.-
Santo Domingo Norte, R. D.
REDACCION.-

En el Concierto de Música Urbana de anoche, el pastor de la Iglesia de Dios José Alberto Almonte, anunció que este Jueves 30 de Diciembre, vendrán a la Hacienda Estrella un grupo de misioneros americanos.

Durante su estadía de un dia, el Pastor José Alberto Almonte coordinó con los misioneros varias actividades;  entre ellas un encuentro con los pastores y lideres de la zona en la mañana del jueves, luego el pastor les dará un Tour para que conozcan la Hacienda Estrella, a las 2 de la tarde, están invitando a los padres a que envien a los niños y adolescentes a una actividad infantil en el Templo, ubicado al lado de Pedro Gallinaza.  Mas tarde los misioneros estarán al junto de la miembresía de dicha congregación visitando los hogares para que toda la comunidad participe de un Servicio de Adoracion Especial en el Templo a partir de las 6 de la tarde.

“Es una gran bendición que estos misioneros vengan a compartir sus experiencias con nosotros y sobre todo traer el mensaje transformador de Jesucristo para nuestra Hacienda Estrella” explicó el pastor José Alberto Almonte.

Al mismo tiempo aprovechó la ocasión para agradecer la asistencia de decenas de jóvenes que participaron del Concierto de Música Urbana 100% Diferente.

1 comentario:

  1. Ing. Ygnacio Vidal Martinez2 de enero de 2011, 14:12

    Saludos a los creadores de este importante medio.
    Ya lo necesitábamos. Éxitos y bendiciones...

    ResponderEliminar

!Déjanos saber tus Comentarios son Importantes!