Gran Asistencia a Cena Navideña de Barrio Seguro

HACIENDA ESTRELLA.
Juan Astacio "Calim".-

Desde temprano de la tarde de ayer 23 de diciembre, jóvenes, niños y adultos comenzaron a llegar a lo que sería "La Gran Cena Navideña de la Comunidad", como la llamaron algunos de los presentes.

La alegría no se ocultaba en el rostro de los que degustaron su porción de cerdo, pollo, ensalada, arroz y mas.
El Club la Estrella, fue escenario para esta gran celebración donde centenares de personas pasaron un momento agradable, en esta cena auspiciada por el Programa Barrio Seguro, del Ministerio de Interior y Policía.

"Estamos contentos, estábamos esperando esta fecha, ya que estamos acostumbrados a esta cena de la comunidad" comentó uno de los presentes.

Cuentos, chistes, abrazos, compadreo, niños corriendo de aquí para allá y de allá para acá, otros que siempre se les queda un familiar en la casa que no pudo ir, pero con la fundita negra para llevarla al que se quedó, son cosas propias de nuestro pueblo.

Después de toda una noche de alegría y barriga llena corazón contento, la gente cercana las 10:00 p.m. comenzó a retornar a sus hogares.

1 comentario:

  1. Felicito al autor del blog excelente iniciativa, ojala y no pase como muchas cosas buenas que se acaban pronto... sigue asi pronto le recomendare a muchos que visite este blog... feliz navida

    ResponderEliminar

!Déjanos saber tus Comentarios son Importantes!