En Comercio no se siente la Navidad

HACIENDA ESTRELLA, Sto. Dgo. Norte, R. D.
Desde la REDACCIÓN.


La expectativa de los comerciantes, ha comenzado a caer cuando ven llegar un 24 de Diciembre día de Noche Buena sin mucho movimiento económico.

Este ha sido un diciembre rápido, la navidad llegó y está pasando a gran velocidad como para que uno no exija mucho. El señor Guelinton Rubio, administrador de Casa Martina en Hacienda Estrella comentó a este Informativo que las ventas están lenta, agregó "Hoy día de Noche Buena, parece un día cualquiera, las ventas han estado como un día regular, no se siente el movimiento del dinero;  a penas algunas teleras se han llevado la gente".

El comerciante Guelinton Rubio, aprovechó el alcance de este Informativo para recordarle a la gente, que Casa Martina, tiene los mejores precios y servicio a domicilio para la Hacienda Estrella y zonas aledañas.

Esperamos que según avancen las horas y los días el comercio se revitalice.


1 comentario:

  1. Quien comenta es un comerciante de la zona, aunque no de alimentos, mas bien de servicios, en todo caso difiero un poco en cuanto a las ventas en la zona, ya que para muchos hoy no parece viernes,mas bien sabado, por el movimiento que se denota en las calles, muchos comprando en tiendas, en los pequeños y medianos negocios y cosas por el estilo, es probable que cuando se redacto o se tomo el parecer del señor wellintong Rubio (amigo nuestro por cierto) quizas estaba muy temprano, ya que desde las 3 o 4 de la tarde las cosas han mejorado... gracias... atentamente PASCUAL MALLEN MEREJO

    ResponderEliminar

!Déjanos saber tus Comentarios son Importantes!