La mayoría de las universidades que fueron evaluadas y afectadas con el cierre de algunos de sus departamentos han superado la situación y actualmente están trabajando con normalidad, declaró la ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, profesora Ligia Amada Melo.
En tan sentido, la funcionaria reconoció y mencionó que particularmente la Universidad Eugenio María de Hostos, Uniremos, ha mejorado todas las áreas que le habían sido señaladas como deficientes.
Mientras que sobre la Universidad Odontológica explicó que esa academia transformó todas sus instalaciones y que ya está operando con normalidad.
La funcionaria recibió la distinción del Premio al Mérito Educativo en su primera entrega, instituido por la Fundación Padrino de las Escuelas de la Provincia Baoruco, que preside el diputado peledeísta Rafael Méndez.
La licenciada Melo fue distinguida luego de pronunciar una conferencia en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) donde asistieron más de 280 estudiantes del cuarto año de bachillerato de la provincia Bahoruco, titulada Perspectiva de la Educación Superior Dominicana, oportunidades de inserción laboral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
!Déjanos saber tus Comentarios son Importantes!