Exitosa la participación del Artista convertido Ramón Orlando en Hacienda Estrella

HACIENDA ESTRELLA.-
REDACCION.-

Con la participación de decenas de personas y templo a casa llena, fue el inicio de la gran celebración que inició ayer la Iglesia de Dios, con la participación del artista Ramón Orlando.

Un templo lleno de alabanzas, cánticos y predicación matizó la actividad.  Desde temprano comenzaron a llegar gente de la comunidad de la Hacienda Estrella, a la congregación.

El reconocido artista dominicano, inició su participación agradeciéndole al Señor el haberle dado la oportunidad de estar en la Hacienda Estrella.

De inmediato el artista convertido a Jesucristo, comenzó a ritmo de merengue y alabanzas cristianas a alabar al Señor, en donde todos los presentes cantaron, brincaron y gozarón a plenitud, sin importar la temperatura de calor que abrigó el templo

Canciones como "Yo tengo un telefono para hablar con Dios", "Me voy con Él", "Ven a mi Señor Jesús", "Sáname" y a petición de los presentes la canción "Fuego, Fuego del Cielo".

En la actividad Ramón Orlando, testificó de su conversión a Jesucristo, de cómo Dios le llamó y la misión encomendada de hablarle a otros y a sus homólogos sobre el Amor de Dios.

"Dios es raro" fue el tema que compartió el artista convertido, argumentando el llamado del Profeta Isaías para de una manera rara hablarle al pueblo acerca de volverse a Dios.

Al fianl el cantante-predicador invitó a los enfermos para orar por ellos y los que tienen problemas.  Sanidades y liberación sucedieron, cuando todo los presentes oraron con él.

Muchos testimoniarón de dolencias y quebranto que tenían y habían recibido la sanidad de parte del Señor.
Sin lugar a dudas, que nadie puede hablar de lo que no ve, ni escucha, por que los que estuvimos presentes anoche, vimos a un hombre siendo unn instrumento, para ser usado por Dios para bendecir a nuestra comunidad.

"Fue hermoso ver como la gente se integró para alabar a Dios al junto de Ramón Orlando.  A la gente no les importó el calor tan fuerte, éste no fue una excusa para saltar, cantar y glorificar al Señor.  Hoy iniciamos esta semana de celebración Extendiendo Nuestro Territorio que se extenderá hasta el domingo próximo" declaró el pastor de la Iglesia de Dios, José Alberto Almonte.
Hacienda Estrella Digital, felicita a Ramón Orlando por el trabajo cristiano que está haciendo en beneficio de los que están sin Dios y sin esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Déjanos saber tus Comentarios son Importantes!