HACIENDA ESTRELLA.-
Por Pastor José Alberto Almonte.
Había que estar ahí para poder entender y comprender la magnitud de solidaridad y apoyo en la Marcha "Caminando por Deivi", nunca antes había sucedido algo igual.
A la gente no le interesó el sol ni el calor que estaba haciendo ayer domingo, con una asistencia de cientos y cientos de personas, ayer domingo la comunidad de la Hacienda Estrella , se tiró a la calle, para mostrarle su solidaridad a la profesor Deivi.
“Caminando por Deivi”, fue una demostración de afecto y una muestra de que cuando un pueblo se une, puede lograr todo lo que se propone.
Mujeres, hombres, jóvenes, adolescentes y niños caminando, cantando y riendo.
La presencia del sindico Juan Hernández quien se unió a esta causa y sin importar el sol y los compromisos hizo acto de presencia con su pueblo.
Denominada por muchos, como uno de los mayores manifestación de unidad demostrada por la comunidad.
“Estoy agradecido de mi pueblo, no esperaba tanto” entre voces cortadas y unos ojos que de los cuales salían lagrimas era lo que podía decir la profesora Deivi.
“Estamos aquí apoyando a nuestra amiga” decían muchos de los asistentes.
Queda demostrado, que cuando se quiere, se puede.
Indiscutiblemente, la mano de Dios está a favor de nuestra comunidad, la transformación de la Hacienda Estrella es palpable; un pueblo que se une por el necesitado.
Cientos de voces cantando y tatareando canciones como:
"Aunque esté frente al mar y lo tengas que atravesar llama a ese con Fé, sólo El abre el mar, hermano no tengas temor, si detras viene el faraón, al otro lado tu pasarás y allí vas a entonar el HIMNO DE VICTORIA..."
Jocelyn Pineda, una de las organizadoras expresó muy emocionada y con lágrimas en sus ojos "Este es mi pueblo, mi pueblo es grande, Gracias Dios por mi pueblo"
La Marcha estuvo matizada por mucha alegría y personas desde sus hogares levantando sus manos en señal de apoyo a esta causa histórica, hubo momentos de brincar, levantar las manos, llorar de alegría por la manifestación de tanta gente buena, tiempo de oración en algunas esquinas dirigida por el Pastor José Alberto Almonte de la Igleisia de Dios de nuestra comunidad.
Esté marcha inició en la esquina del colmado "Los Polancos" subieron al cruce, luego la marcha siguió toda la calle Duarte hasta la Campaña, para terminar con un evento cultural y artístico en el Secadero de Benero"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
!Déjanos saber tus Comentarios son Importantes!