"SUPER CIUDADAN@S 2013" EL CAMPAMENTO COMUNITARIO INFANTIL DE VERANO INICIA EL PRÓXIMO JUEVES EN HACIENDA ESTRELLA

HACIENDA ESTRELLA.-Se ha convertido para la comunidad de la Hacienda Estrella y sus zonas aledañas una costumbre para el verano y las vacaciones el Campamento Infantil que cada año celebra la Iglesia de Dios que pastorean el Dr. José Alberto & Loida Almonte.

 "Super Ciudadan@s 2013" es el nombre del 7mo. Campamento de este año, que ha de celebrarse los días 1, 2, 3 y 3 de Agosto en el Liceo la Hacienda Estrella, de la comunidad. Según informe, los niños de la comunidad y adultos están ansioso por la llegada de tan anhelada fecha.

 "Este año, con nuestro tema queremos hacer una ministración de transformación y cambio en los niños.  Queremos instruirles de cuáles son las características de un buen ciudadano y la necesidad de ellos aportar como generación nueva su granito de arena, para hacer los cambios que tan urgente necesita nuestra sociedad" refirió el Pastor Dr. José Alberto Almonte C.
 
Los organizadores de este evento, prometen una actividad sin precedentes, lleno de creatividad, dinamismo y sorpresas.

El Slogan del Campamento es "¡Por que AHORA los niños darán el ejemplo!" y promete gran diversión y aprendizaje para los asistentes.
 
Este evento comunitario es gratis y está abierto para las edades de 5 a 17 años.  Las inscripciones están abierta hasta este Miércoles en el Local de la Iglesia de Dios al lado de Pedro Gallinaza a partir de las 3:00 p.m. y todo el día en AGUA ETERNITY.  La Escuela Hacienda Estrella en la esquina de Los Polancos será el escenario para este magno evento.

Todo está listo para el evento más grande realizado en la Hacienda Estrella.

 "Invitamos a todos los que pueda patrocinar este evento, meriendas, juguetes, materiales de manualidades entre otras cosas, a que nos apoyen, todavía recibimos sus aportes." declaró nuestro pastor Almonte.

 Para los que quieren hacer sus aportaciones, favor de llamar a nuestro Pastor José Alberto Almonte al 829-362-5944 o escriba al e-mail: josealbertoalmonte@gmail.com y deje sus datos y su intención de colaborar con nuestro 7mo. Campamento Comunitario Infantil de Verano.
 
Para este evento tendremos: Meriendas, Caritas Pintadas, Clinicas de Instrumentos Musicales como piano y guitarra, tendremos un concurso de Música Urbana para los adolescentes y jóvenes.
 
CAMARA DE DIPUTADOS ESTARÁ EN CAMPAMENTO
Para este evento tendremos la visita de los honorables Diputados en un Acto de Entrega de la Constitución Infantil.
La Cámara de Diputados tendrá regalos de la constitución infantil, payasos y muchas sorpresas para los niños que asistan al evento.
 
Esta será la primera actividad de este tipo en nuestro Municipio. 
El Pastor Dr. José Alberto Almonte agradece al honorable Diputado René Polanco, las gestiones realizadas para que esto sea una realidad en nuestro Campamento Comunitario Infantil de Verano "SUPER CIUDADAN@S 2013: Porque AHORA los niños darán el ejemplo".