Llegó el Día de la Verdadera Encuesta, ¿Quién Ganará?

Hacienda Estrella, Sto. Dgo. Norte.-
Redacción.-
Por José Alberto Almonte.

Este es un día de mucha ansiedad para muchos, para otros un día de mucho agetreo pués llegó el día de la votación en República Dominicana.  Hoy 20 de Mayo en una boleta electoral que lleva a seis candidatos presidenciales: Hipólito Mejía, Danilo Medina, Eduardo Estrella, Guillermo Moreno, Max Puig y Julian Serulle.

Los reportes que tenemos hasta este momento antes de las 10 de la mañama del domingo es que todo está pasando con normolidad, muchos de los centros de votaciones la asistencia está muy lenta, pués parece que nuestros políticos han acostumbrado a nuestra población a movilizarlas a votar por dinero !Qué Pena!.

:Los dirigentes políticos están buscando hasta el voto del borracho, pués con padrones en mano asegurandose quién va a votar en cada mesa electoral, para que si no ven llegar a ese votante, que significaría el triunfo para ellos, no escatimarán esfuerzos ni recursos para que ese ciudadano eche el voto.

Lo importante de todo esto es que estamo en la fiesta de la democracia y que llegamos a la hora cero, al día de la verdadera encuesta, donde mañana u esta noche nos daremos cuenta que tan comprometida estaban las firmas encuestadora con "X" candidato.

Hoy no solo se define quién nos gobernará en los proximos cuatro años, sino también que se escogerán los candidatos ultramar.

Tu voto es tu futuro, vota con consiencia y sobre todo hágalo bien temprano.