ROBAN EN IGLESIA DE HACIENDA ESTRELLA

HACIENDA ESTRELLA-
REDACCIÓN.-
Todo parece indicar, que la descomposición social a la que ha llegado este pueblo es inimaginable.

Hay cosas, que nunca uno se imaginó que iban a suceder, más sin embargo lo que está pasando hoy, la falta de seguridad ciudadana, el irrespeto a las leyes y la falta de conciencia es sin lugar a dudas señales de que estamos en los últimos tiempos.

Esto lo decimos a propósito del atrevimiento bárbaro que tuvieron los malhechores, bandidos, irreverentes, inigualados delincuentes que irrumpieron la seguridad de la iglesia evangélica pentecostal de Jesucristo III, que pastorea el ministro Gérman Vicente en el barrio La Altagracia de la Hacienda Estrella.

Sin tener temor de Dios, sin valorar, que tanto ésta iglesia como las demás iglesias evangélica oran a diario por esos que andan sin esperanza en las calles, para que la misericordia de Dios los alcance y los libre de esos caminos perversos, en donde también andan esos delincuentes;  éstos entraron a la iglesia en la madrugada y se robaron bocinas, sillas, micrófonos, entre otras cosas.

La denuncia fue hecha por el pastor Gérman Vicente a destacamento de la policía de la comunidad.

COMISIÓN DE CONFRATERNIDAD DE PASTORES VISITA DESTACAMENTO PN
Una comisión de la Confraternidad de Pastores e Iglesias Evangélicas de la Hacienda Estrella, visitaron en la tarde de ayer lune el destacamento de la Policía Nacional de la comunidad, en señal de apoyo y conocer cómo andan las investigaciones sobre el robo perpetrado a la Iglesia Evangélica Pentecostal de Jesucristo III, de La Altagracia.

La comisión estuvo representada por el presidente de la Confraternidad el Rev. Hino Adón, el Vice-presidente Rev. José Alberto Almonte, Tesorero Wellington Rubio, el Rev. Pedro Mercedes y el pastor afectado Gérman Vicente.

Durante la visita al destacamento, la comisión de pastores conversaron con el Capitán Astacio y el Teniente Hinojosa, con quienes los ministros se sintieron agradecida por la atención prestada.
"Agradecemos el esfuerzo que ustedes puedan hacer, para dar con el paradero de los que sustrajeron los bienes del templo, para que sean devuelto a la congregación" declaró el pastor José Alberto Almonte, vocero de la comisión de pastores.

Los oficiales le prometieron a los pastores, que mantengan la confianza, ya que ellos continuarán con las investigaciones hasta dar con el paradero de los delincuentes.
¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Déjanos saber tus Comentarios son Importantes!