El PLD es una Amenaza para la Democracia según Osiris de León.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ingeniero Osiris de León, tras el anuncio de su renuncia a las filas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), alegando que  él no traiciona a los dominicanos,  decidió formar un nuevo  partido denominado  “Convergencia Social Dominicana”. 

Al ser entrevistado este domingo en el programa “Aeromundo” que produce el periodista Guillermo Gómez,  advirtió además que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) constituye una amenaza  para el sistema democrático nacional. Señaló que Danilo Medina, Margarita Cedeño de Fernández y Leonel Fernández representan la miseria, hambre, pobreza y la corrupción para la República Dominicana.

Afirmó que la alta dirigencia del partido reformista se ha caracterizado por llevar  un mensaje  de unidad con el actual gobierno, y que no  será parte del ¨cortejo fúnebre¨ que va enterrar al PRSC.

Recordó que  los veintidós años de  gobierno de Joaquín Balaguer, se caracterizaron  por combatir la corrupción, la pobreza e invertir en los campos, educación, salud y construcción de presas  y por esta razón decidió rescatar los ideales del extinto líder y constituir el Partido Convergencia Social Dominicana.

De León recordó al pueblo dominicano que ha estado de su lado en la defensa del Medio Ambiente, como sucedió en los casos de la cementera, la Barrick Gold, el desbordamiento de la presa de Taveras y  la construcción del metro de Santo Domingo.
De León exhortó al pueblo  a que no pierda la esperanza,  ya que de llegar al gobierno, se va caracterizar  por la lucha a favor de los pobres, marginados y la clase conservadora como lo hizo el extinto líder Joaquín  Balaguer. 

Dijo que en los onces años que tiene el PLD dirigiendo el Estado lo que  hecho es multiplicar la corrupción y la delincuencia en el país.  

Manifestó que el partido oficial no  se ha preocupado por controlar la delincuencia, “más bien a malversado los fondos públicos para cometer acciones que van en contra de la nación”.

Manifestó que constituye una vergüenza que el gobierno utilice 40 mil millones para hacer política clientelista acosta del pueblo dominicano. Para hacer fraude y engañar a los dominicanos, con asfalto y comida en las elecciones del 20 de mayo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Déjanos saber tus Comentarios son Importantes!