Santiago ha apoyado la huelga en un 95% de manera pacífica

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- Los santiagueros en más de un 95% han acatado el Paro con tranquilidad hasta la madia mañana de la convocatoria, con mucha precariedad en el transporte, miles de empleados varados, la mayoría de los negocios cerrados, los centros docentes públicos y privados recesaron, y con una gran presencia policial en el centro urbano, y militares vigilando los puentes.

El centro de la ciudad prácticamente es un desierto, aunque algunas de las grandes tiendas abrieron parcialmente sus puertas, aunque se prevé que después del medio día, deberán cerrar de manera total, por la poca cantidad de personas que se encuentran circulando.

En calles céntricas como la de El Sol, 30 de Marzo, España, San Luís, del mismo modo que La Duarte, Cuba, general Luperón, entre otras, la presencia de personas es mínima, en contraste con días laborables normales.

Bien temprano en la mañana, cientos de empleados procuraban afanosamente algún asiento en osados “carros piratas” para llegar a sus centros de trabajo. Otros apelaron a pagar motoconcho, pero la gran mayoría de los trabajadores tuvieron que caminar kilómetros para poder cumplir con sus obligaciones, y los que no, se devolvieron a sus hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Déjanos saber tus Comentarios son Importantes!