Santo Domingo Norte, R. D.
REDACCION.
Fue un dia maravilloso, los niños nunca se imaginaron que iban a tener una tarde tan divertida.
Juegos, brincos, saltos, premios, regalos y una experiencia inolvidable fue lo que tuvieron los niños y adolescentes de la Hacienda Estrella que asistieron a la Tarde Divertida que tuvieron los misioneros americanos que recientemente, visitaron nuestra comunidad y que se reunieron en el templo de la Iglesia de Dios.
"Me gustaron los titeres" expresó una de las niñas que participó de la Tarde Divertida.
Más de un centenar de niños, niñas y adolescentes disfrutaron la oportunidad, donde unos 10 misioneros y misioneras americanas compartieron con todos los infantes que asistieron.
La Tarde Divertida estuvo amenizada por las maestras de escuelas biblicas Magalis Jerez, Lourdes Diaz, Rosa Vargas, Yesenia Vidal entre otras.
Fue grasioso el momento donde el pastor anfitrión José Alb. Almonte cantó con los presentes.
Es bueno resaltar que en la mañana del jueves 30 de noviembre, los pastores americanos y los misioneros compartieron experiencias con los pastores de la Hacienda Estrella y los Castillos, donde hubo un momento solemne en que los pastores y esposos Helbroks realizaron lavatorio de pies a los pastores y pastoras presentes.
La noche fue fenomenal con una clausura de pelicula con los visitantes en la iglesia , donde realizaron un Servicio de Adoración hermoso con una gran asistencia de personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
!Déjanos saber tus Comentarios son Importantes!