VEA VIDEO FOTOGRAFICO CONCIERTO MUSICA URBANA

video
                              Video Fotográfico de la Noche de Música Urbana en Hacienda Estrella.
                                         

EXITOSA VISITA DE MISIONEROS AMERICANOS A HACIENDA ESTRELLA


HACIENDA ESTRELLA.-

Santo Domingo Norte, R. D.

REDACCIÓN.-

Nuestra comunidad Hacienda Estrella, fue escenario para la visitas de 10 misioneros americanos, quienes desde temprana horas del día de ayer, estuvieron en nuestra comunidad.

El lugar que fungió como centro de actividades, fue la Iglesia de Dios que pastorean José Alberto y Loida Almonte.

En la mañana, se realizó un encuentro entre los pastores de la comunidad y los misioneros, quienes ministraron y compartieron sus experiencias con los pastores y pastoras presentes.

"Hemos sido encomendado a preparar el huerto, hay que sudar, muchas veces no aparecerá nadie para ayudarte, otras veces tendrás dolor de espaldas al preparar la tierra, pero en todo momento Dios está con ustedes, cuando nadie les ve, mientras otros duermen, ustedes están trabajando" dijo en su predica el Pastor Paul Helbroeks, líder del grupo misionero.

El encuentro concluyó con un tiempo de oración por los pastores.


La tarde fue divertida y entretenida, cuando las maestras de Escuela Bíblica de dicha congregación y los misioneros celebraron un encuentro infantil donde mas de un centenar de niños, niñas y adolescente de la comunidad comenzaron a llegar a la actividad.

Premios, concursos, charla, regalos, algarabía infantil y entrega de golosinas fue todo lo que reinó durante todo el evento.

Paralelamente a esta actividad, la agenda estaba comprometida con una tarde de visitas, donde hogares de la Hacienda Estrella fueron visitados por miembros de la congregación para que las personas participen en un culto de celebración en la noche.

Esta visita de los misionero, concluyó con un poderoso Servicio de Adoración, donde todo el templo de la Iglesia de Dios fue repleto y se podía evidenciar visitantes a fuera del templo, por que estaba a "casa llena".


"Para nosotros es una bendición de Dios, el que ustedes hallan venido a nuestra comunidad a bendecirnos y compartir el mensaje de Jesucristo, esta comunidad es de ustedes, las puertas están abiertas" dijo el pastor José Alberto Almonte.

FOTOS NOCHE DE MUSICA URBANA

                                         PARTE DE LOS ASISTENTES
                                          PANORAMICA DEL CONCIERTO
                                          MOMENTO MEMORABLE
                                         TODO EL MUNDO GOZANDO
                                         Mr. VILLA NOVA
                                         ANIMADOR BRANDY
                                         JOVENCITAS SE UNEN AL CORO
                                        CONCIERTO HASTA CON MODELOS

EXITOSO CONCIERTO NOCHE MUSICA URBANA

HACIENDA ESTRELLA.-
Santo Domingo Norte, R. D.
REDACCION.-

Todo fue diferente, escenario, musica y vestimenta la forma en que los jóvenes de la Iglesia de Dios, presentaron el mensaje de Jesucristo.

Ritmos juveniles y  luces de colores llenaron la noche del lunes, cuando decenas de jóvenes de la Hacienda Estrella, se reunieron en la Explanada del Secadero de Benero a gritar a una "PUESTO, PUESTO, PUESTO PÀ JESUS", exclamaciones como esa y "CON JESUS TÒY ALANTITO", "YO DIGO JESUS, USTEDES DICEN CRISTO, JESUS-CRISTO, JESUS-CRISTO"·

Brincos, saltos, alegria, júbilo era la atmosfera que reinaba en la noche de música urbana.
El pastor José Alberto Almonte expresó "Agradecemos el orden y el comportamiento que los jóvenes asistentes mantuvieron durante el evento".


Felicitamos a los jóvenes organizadores de este evento por presentar el mensaje sano a través de estos ritmos.  Rap, Regueton, Hip-Hop y Dembow fue parte del reportorio que trajo el ministerio Monumento Records, que preside Brandy Berroa, para la juventud de la Hacienda Estrella.
MAS FOTOS EN facebook/lahaciendaestrella

DIGAMOSLE NO A LA VIOLENCIA

HACIENDA ESTRELLA.-
Santo Domingo Norte, R. D.
REDACCION.-

¿Hasta dónde vamos a llegar?  Es que vamos a perder la humanidad como seres humanos, señores es que vamos conducirnos como los animales, que reaccionan y no actuan.
Queremos hacer la diferencia entre "reaccionar y actuar".
Reaccionar es devolver con la misma magnitud algo, cuando tiro una pelota con poca velocidad a la pared con esa misma velocidad se devuelve, si la tiro con fuerza con esa misma fuerza se devuelve.
Cuando usted y yo reaccionamos no racionalizamos las cosas, no pensamos. 
Cuando reaccionamos las circunstancias tienen control de nosotros.
Actuar, es tomar el control de las circunstancias, es saber responder ante cada situación, es no dejar que la efervescencia del momento me manipule o controle.

¿Por qué digo esto? señores es la ola de violencia que nos está arropando, es que la gente perdió la virtud de hablar, comunicar.  La gente antes de hablar quiere pelear.  Parece qeu es más fácil salir con un cuchillo o pistola y quitarle a otro lo que se ganó. 
Se nos olvidó lo que dice el libro más grande del mundo, la biblia  "haz con los hombres, lo que tu quieres que otros te  hagan".

Si no me gusta que me hablen mal, no puedo hablarle mal a nadie.
Si no me gusta que me hagan daño, por qué hacerle daño a otro.
Si sufro cuando un familiar es atracado, por qué atracar a otro.
Si que me asesinen a un familiar, trae luto, dolor desgarrable, una situación dificil, por qué
hacerlo con otro.
Llegó la hora de decirle NO A LA VIOLENCIA.
Quisiera que este comentario encuentro ECO en los que leen este comentario y en su FACEBOOK digale NO A LA VIOLENCIA.
NO A LA VIOLENCIA, por que trae dolor.
NO A LA VIOLENCIA, por que trae luto.
NO A LA VIOLENCIA. por que daña a otros.
NO A LA VIOLENCIA, por no quiero VIOLENCIA contra mi, ni mi familia.

ARRESTAN CHINO HOMICIDA

HACIENDA ESTRELLA.-
Santo Domingo Norte, R. D.
REDACCION.-

La policía nacional de Hacienda Estrella, se manejó de manera eficiente, cuando el Chino después de cometer el acto de homicidio contra su esposa Chavela, se dió a la fuga.

Según informaciones suministradas el homicida fue arrestado  en la afueras de la Hacienda Estrella.
¿Cuáles fueron las razones reales de este hecho infernal?  esperemos las investigaciones policiales.

MISIONEROS AMERICANOS VISITARAN HACIENDA ESTRELLA

HACIENDA ESTRELLA.-
Santo Domingo Norte, R. D.
REDACCION.-

En el Concierto de Música Urbana de anoche, el pastor de la Iglesia de Dios José Alberto Almonte, anunció que este Jueves 30 de Diciembre, vendrán a la Hacienda Estrella un grupo de misioneros americanos.

Durante su estadía de un dia, el Pastor José Alberto Almonte coordinó con los misioneros varias actividades;  entre ellas un encuentro con los pastores y lideres de la zona en la mañana del jueves, luego el pastor les dará un Tour para que conozcan la Hacienda Estrella, a las 2 de la tarde, están invitando a los padres a que envien a los niños y adolescentes a una actividad infantil en el Templo, ubicado al lado de Pedro Gallinaza.  Mas tarde los misioneros estarán al junto de la miembresía de dicha congregación visitando los hogares para que toda la comunidad participe de un Servicio de Adoracion Especial en el Templo a partir de las 6 de la tarde.

“Es una gran bendición que estos misioneros vengan a compartir sus experiencias con nosotros y sobre todo traer el mensaje transformador de Jesucristo para nuestra Hacienda Estrella” explicó el pastor José Alberto Almonte.

Al mismo tiempo aprovechó la ocasión para agradecer la asistencia de decenas de jóvenes que participaron del Concierto de Música Urbana 100% Diferente.

POLICIAS DAN GOLPIZA ANOCHE A INGENIERO

HACIENDA ESTRELLA.-
Santo Domingo Norte, R. D.,
REDACCION.-

Como si se tratara de que estamos en la selva, sin importar de quien se tratara en la noche de ayer el Ing. Robin Antonio Rubio, supervisor del Metro, fue victima de una brutal paliza por agentes de la Policia Nacional del destacamento de la Hacienda Estrella.

Según familiares, el ingeniero regresaba de trabajar y fue a buscar un motor donde su hermano para ir a su negocio.  En su trayecto venia un grupo de policias a dar con la situacion del homicidio de Villa Estrella, al no darle paso a la patrulla y hacer algunos gestos como ésta no estaba identificada, fue detenido y en esa situacion le propinaron la paliza.

Sea cual sea la causa o el motivo, respetamos a nuestra policia y entendemos que ellos tienen la capacidad para resolver cualquier problema o situacion que se les presente.  Por lo que creemos que es un exceso lo sucedido.  Hacienda Estrella es una comunidad pequeña, donde todos nos conocemos y sabemos de dónde viene cada quien.

Nuestra policia puede hacer su trabajo, respetando siempre los derechos humanos como a cada momento lo expresa el Jefe de la Policia Nacional.

CHINO ASESINA ESPOSA EN VILLA ESTRELLA

HACIENDA ESTRELLA.-
Santo Domingo Norte, R. D.
REDACCION.

Gran alarme se desató en la noche de ayer lunes, en el tranquilo sector de Villa Estrella, cuando los vecinos, escucharon tres disparos.

Nunca se iban a imaginar, que esto acontecía en la casa de el "chinito" como los conocen todos por su ascendencia China y que la victima era su esposa, cuyo nombre suministrado hasta ahora a este Informativo es "Chavela" de unos 30 años de edad.

Según consultados "todo pasó de repente, nos dimos cuenta que habian venido de la ciudad de traer unos enceres para el hogar".

La victima, recibió los primeros auxilios en el Hospital de la Hacienda Estrella y luego fue referida al nuevo Centro Hospitalario de la Ciudad de la Salud, en la Charles de Gaulle.   Lamentablemente la mujer no pudo soprepasar a las heridas por el arma de fuego y falleció.

Según rumores de las personas, la causa del hecho se la atribuyen a problemas pasionales.

Más información y detalles mantengase visitando nuestro Blog Informativo.

JUVENTUD DE IGLESIA DE DIOS CELEBRA HOY NOCHE DE MUSICA URBANA

HACIENDA ESTRELLA.-
Santo Domingo Norte, R.D.

 Después de varios dias de promoción y de crear grandes expectativas con relación al Concierto de Música Urbana, llegó el dia de la gran celebración.

"Noche de Música Urbana, es un concierto 100% diferente.  Venimos con estos ritmos que le gusta a la juventud Rap, Regueton, Hip Hop, Dembow y mucho más" comentó uno de los organizadores.

"Queremos que la juventud de Hacienda Estrella, conozca el mensaje de Jesucristo a través de lo que ellos entienden, pués las Sagradas Escrituras dicen que Jesús hablaba según la gente le entendía, si es la forma de la juventud entender el mensaje de la Cruz, pués esta noche lo escucharán" refiere  José Alberto Almonte, pastoir de la Iglesia de Dios en Hacienda Estrella, quien coordina el evento.

Este Blog Informativo está auspiciando este Concierto 100% Diferente, así que la cita es esta noche desde las 7:00 p.m., en la Explanada del Secadero de Benero, totalmente gratis.

ESCOGIDOS Y GIGANTES PICAN ALANTE EN EL ROUND ROBIN

HACIENDA ESTRELLA.-
Santo Domingo Norte, R. D.

Con gran entusiasmo inició ayer el Round Robin.  Cuatro equipos entraron al terreno de juego, pero como era de esperar solamente dos podían salir victorioso.

 Ayer avanzaron en la delantera Los Escogidos, tras vencer 6 carreras por 0 a las Estrellas, aplicandole una blanqueada.
En otro lado los Gigantes vencieron a los Toros, en un partido que concluyó 11 carreras a favor de los Gigantes por 7 carreras de los Toros.

El Round Robin continúa y tendremos mucha pelota y mucho bates.

FALLECE EX-PRESIDENTE SALVADOR JORGE BLANCO

HACIENDA ESTRELLA.-
Santo Domingo Norte, R. D.
REDACCION.-

Quien iba a pensan que una caida en su propio hogar, el dia 19 de noviembre pasado, iba  a traer tantas complicaciones al ex-presidente Dr. Salvador Jorge Blanco hasta llevarlo a la muerte.

Por más de 30 dias recluido en el Centro de Medicina Avanzada  Dr. Abel González, enttre mejorias entre sus complicaciones y crisis, fue sometido a dos cirugias intracraneal.

El Dr. Salvador Jorge Blanco fue electo presidente en el año 1982.  Conocido su gestión por varios traumas, lo que más tarde fue llevado a prisión por el entonces y ya fenecido Dr. Joaquín Balaguer.

"Mi padre Salvador Jorge Blanco ha fallecido, en paz. Esta con Dios y estamos orgullosos de su legado", comentó Jorge Mera. 

SIN AGUILA NI LICEY INICIA HOY EL ROUND ROBIN

HACIENDA ESTRELLA.
Santo Domingo Norte, R. D.
REDACCION.-

Quién podría imaginarse un round robin del beisbol invernal de Republica Dominicana sin las aguerridas Aguilas Cibaeñas y sin los tan seguidores y furiosos Tigres del Licey.

Hoy formalmente inicia el Round Robin con cuatro equipos, unos Toros del Este que no se cambian por nadie, unos Escogidos con orgullo de representar la Capital, unas Estrellas que quieren brillar por todo lo alto y unos Gigantes que no quieren dejar solo medio pais, cibaeños.

Parece que esto va a ser muy interesante, por lo que mantengase al tanto porque los resultados se lo daremos por aqui.

Y como dicen muchos "Que gane el mejor".

SINDICO JUAN HERNANDEZ REACONDICIONA CALLES DE H. E.

HACIENDA ESTRELLA,
Santo Domingo Norte, R. D.
Por jaac.-

Por mucho tiempo, las calles de los barrios de Hacienda Estrella estaban intransitables, grandes cavernas y acúmulos por días de agua después que llovía  era lo que se veía.

Uno de los barrios mas afectado, era Villa Estrella, donde había calles que a los moradores les daba vergüenza vivir en esas  zonas.

Desde hace unos días el nuevo sindico del distrito Municipal de la Victoria, el señor Juan Hernández, comenzó el reacondicionamiento de las calles y contenes de Hacienda Estrella.

Con algunos movimientos de tierras, ya la cara de estos barrios es otra.  La gente está contenta y esperanzada de que el síndico siga trabajando y se empeñe en el asfaltado de todas las calles de Hacienda Estrella.

La gente quiere que su felicidad perdure, por lo que este Informativo le sugiere al señor Sindico Juan Hernández, que inicie con camiones de agua el rociamiento de las calles reacondicionadas, para que el polvo no llenen las casas, no halla un brote de enfermedades respiratorios y sobre todo los elogios no se conviertan en maldiciones.

Son grandes los desafíos que tiene el síndico y esperamos que su gestión se caracterice por la transformación de Hacienda Estrella.
_________________________________________________________________________
Tus comentarios son importantes para este Informátivo, escríbenos a lahaciendaestrella@gmail.com

COMERCIO SE REACTIVO EN HACIENDA ESTRELLA

HACIENDA ESTRELLA.-
Santo Domingo Norte, R. D.
REDACCION.-

Lo que parecía una Noche Buena económicamente lenta a nivel comercial, comenzó a reactivarse en la tarde de ayer, tal como era nuestra esperanza y lo hicimos saber en la parte final de nuestra nota informativa de ayer.

A mediado de la tarde, comenzó a sentirse más movimiento,  mujeres entre los salones, tiendas y negocios.  Los muchachitos corriendo a los mandados porque esa noche se iba a comer de a duro, los motoristas de aquí para allá y de allá para acá con mufflers que intensificaban sus ruidos característicos.

“Desde las 3 o 4 de la tarde las cosas han mejorado,  hoy no parece viernes, mas bien sábado, por el movimiento que se denota en las calles, muchos comprando en tiendas, en los pequeños y medianos negocios y cosas por el estilo comentó el señor y comerciante Pascual  Mallen Merejo, usuario de este Blog Informativo.

“¿Qué vas a hacer  esta noche de cena?” era una de las preguntas mas frecuentes entre las mujeres.

Sin lugar a dudas es nuestro deseo que la economía se dinamice en todos los sectores productores de Hacienda Estrella.

Tus comentarios son importantes para nosotros, déjanos saberlos lahaciendaestrella@gmail.com 

VISITANTE FELICITA BLOG INFORMATIVO HACIENDA ESTRELLA

Felicito al autor del blog excelente iniciativa, ojala y no pase como muchas cosas buenas que se acaban pronto... sigue asi pronto le recomendare a muchos que visite este blog... feliz navidad.
 

FAMILIAS DE HACIENDA ESTRELLA COMPATEN NOCHE BUENA

HACIENDA ESTRELLA.-
Santo Domingo Norte, R. D.
REDACCION.-

Como muchas otras familias, doña Andrea Adón del sector La Campaña, de esta comunidad, celebró el dia de Noche Buena con toda su familia.

Para ella, la noche fue muy especial, pues la felicidad de tener algo con qué compartir con su familia y sobre todo pasarla en familia fue lo más emotivo.

Hijos, nietos y familiares comenzaron a llegar a la casa y a preparar lo que ella llama "una gran cena".
"Aquí nos reunimos todos a compartir" refirió doña Andrea
“Algunos familiares después de compartir entre ellos, vinieron a pasarse un tiempesito aquí con nosotros, mi hija Ángela se mantuvo llamando desde Estados Unidos, para gozar con nosotros” añadió.

Cuando le preguntamos a doña Andrea sobre sus deseos para la Hacienda Estrella en este nuevo 2011, ella respondió “Mucha prosperidad y bendición para mi comunidad y que sobre todo se acabe la delincuencia”.

Tomamos como Referencia esta familia, que bueno es saber que Noche Buena, fue una buena noche para todas las familias de Hacienda Estrella quienes se recogieron para estar juntos;  como siempre hay personas que se mantienen caminando y paseando a toda hora.

HOY ES NOCHE BUENA

Hacienda Estrella.-
REDACCIÓN.


Mucho trajín, mucho movimiento, pues en un par de horas las familias dominicanas y nuestra gente de Hacienda Estrella, estarán disfrutando de la Noche Buena.


Noche Buena, noche reunión y reencuentro familiar.  


Momento  para disfrutar entre familiares y seres queridos.


Una oportunidad para renovar y reavivar los votos familiares que estan perdiendo vigor.


Esta noche es especial, porque podemos compartir con la gente que amamos.
Noche que debe ser aprovechada para que cada miembro de la familia se esfuerce a encaminarse por los senderos de la unidad familiar.


Noche Buena, antesala al nacimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.


Noche Buena, tiempo para entender que lo mas importante son los valores y principios que podemos dejarle a los que estan con nosotros.


!Bendito los que tienen hoy qué compartir!
!Recordemos y extendamosle la mano a aquellos que no están lejos de nosotros y no tienen nada!


En unas horas todos nos juntaremos y nos sentaremos no solo a cenar, sino a disfrutar con nuestros seres queridos.
Feliz Navidad a todos los que están en Hacienda Estrella y aquellos que aunque físicamente no se encuentren pero sus corazones están con nosotros.


!Buen Provecho!

En Comercio no se siente la Navidad

HACIENDA ESTRELLA, Sto. Dgo. Norte, R. D.
Desde la REDACCIÓN.


La expectativa de los comerciantes, ha comenzado a caer cuando ven llegar un 24 de Diciembre día de Noche Buena sin mucho movimiento económico.

Este ha sido un diciembre rápido, la navidad llegó y está pasando a gran velocidad como para que uno no exija mucho. El señor Guelinton Rubio, administrador de Casa Martina en Hacienda Estrella comentó a este Informativo que las ventas están lenta, agregó "Hoy día de Noche Buena, parece un día cualquiera, las ventas han estado como un día regular, no se siente el movimiento del dinero;  a penas algunas teleras se han llevado la gente".

El comerciante Guelinton Rubio, aprovechó el alcance de este Informativo para recordarle a la gente, que Casa Martina, tiene los mejores precios y servicio a domicilio para la Hacienda Estrella y zonas aledañas.

Esperamos que según avancen las horas y los días el comercio se revitalice.


Gran Asistencia a Cena Navideña de Barrio Seguro

HACIENDA ESTRELLA.
Juan Astacio "Calim".-

Desde temprano de la tarde de ayer 23 de diciembre, jóvenes, niños y adultos comenzaron a llegar a lo que sería "La Gran Cena Navideña de la Comunidad", como la llamaron algunos de los presentes.

La alegría no se ocultaba en el rostro de los que degustaron su porción de cerdo, pollo, ensalada, arroz y mas.
El Club la Estrella, fue escenario para esta gran celebración donde centenares de personas pasaron un momento agradable, en esta cena auspiciada por el Programa Barrio Seguro, del Ministerio de Interior y Policía.

"Estamos contentos, estábamos esperando esta fecha, ya que estamos acostumbrados a esta cena de la comunidad" comentó uno de los presentes.

Cuentos, chistes, abrazos, compadreo, niños corriendo de aquí para allá y de allá para acá, otros que siempre se les queda un familiar en la casa que no pudo ir, pero con la fundita negra para llevarla al que se quedó, son cosas propias de nuestro pueblo.

Después de toda una noche de alegría y barriga llena corazón contento, la gente cercana las 10:00 p.m. comenzó a retornar a sus hogares.

GRANDES EXPECTATIVAS EN NOCHE DE MÚSICA URBANA DE HACIENDA ESTRELLA

Hacienda Estrella.
Redacción.


Se acerca la Fiesta de Música Urbana 100% Diferente en Hacienda Estrella.  Grandes expectativas se está creando donde los organizadores prometen que será una noche diferente e inigualable.

Se están haciendo los últimos preparativos, para lo que será una actividad sin desperdicios.  

Los organizadores está esperando cientos de jóvenes no solo de la Hacienda Estrella, sino también de las zonas aledañas.

Informativo Hacienda Estrella está apoyando esta actividad, por considerarla que está siendo concebida bajo nuevos y frescos lineamientos que aportarán a la juventud.

La Noche de Música Urbana estará llena de Ritmos como RAP, REGUETON, HIP HOP, DEMBOW Y DRAMATIZACIONES.

"Será una noche inolvidable" dice uno de sus organizadores.

Este Informativo les invita a que corran la voz y esperamos reunirnos con ustedes este Lunes 27 de Diciembre desde las 7:00 p.m., en la Explanada del Secadero de Benero.

GRANDES EXPECTATIVAS EN NOCHE DE MÚSICA URBANA DE HACIENDA ESTRELLA

Hacienda Estrella.
Redacción.


Se acerca la Fiesta de Música Urbana 100% Diferente en Hacienda Estrella.  Grandes expectativas se está creando donde los organizadores prometen que será una noche diferente e inigualable.

Se están haciendo los últimos preparativos, para lo que será una actividad sin desperdicios.  

Los organizadores está esperando cientos de jóvenes no solo de la Hacienda Estrella, sino también de las zonas aledañas.

Informativo Hacienda Estrella está apoyando esta actividad, por considerarla que está siendo concebida bajo nuevos y frescos lineamientos que aportarán a la juventud.

La Noche de Música Urbana estará llena de Ritmos como RAP, REGUETON, HIP HOP, DEMBOW Y DRAMATIZACIONES.

"Será una noche inolvidable" dice uno de sus organizadores.

Este Informativo les invita a que corran la voz y esperamos reunirnos con ustedes este Lunes 27 de Diciembre desde las 7:00 p.m., en la Explanada del Secadero de Benero.

Delincuentes atracan y matan dueño de negocio

Sabana Perdida, Sto. Dgo. Norte, R.D.
Desde la Redacció.-


Acostumbrado a salir temprano de su casa hacia su negocio, Antonio Estévez, propietario de la Repostería y Panadería Frandy, en la carretera vieja de Sabana Perdida de la Urbanización Elio Franco, nunca pensó que a la hora de cerrar su negocio, tres delincuentes entre 18 a 25 años de edad, montando una motocicleta negra, iban a irrumpir su negocio armados con pistolas.

Eran alrededor de las 5 pm del martes 21 de Diciembre, cuando unos maleantes, inmisericordes, sin dolor, y al parecer sin familia, que apunta de pistolas iniciaron el atraco al negocio de don Antonio Estévez, llevándose dinero y quitandole la llave de la yipeta, no conforme con eso arremetieron contra el quitandole la vida de inmediato.

Don Antonio acababa de cumplir sus 60 años, toda una vida, siendo un hombre ejemplar, trabajador y comunitario.  Un hombre que le daba grandes beneficios a su país.  "Mi papá era uno de los hombres de más integridad en este país", decía uno de sus hijos, que con voces entrecortadas y quejidos salidos desde lo más profundo del corazón.

Gritos, lloro de corazones enlutados, un ambiente de dolor es lo presentan su esposa, hijos, nietos, familiares y amistades que tanto impacto de dolor le ha causado la muerte este ser humano ejemplar.

¿A dónde vamos a llegar? ¿Para qué pagamos impuestos? ¿No hay quien nos cuide? ¿Estamos desprotegidos? ¿Qué vamos a hacer con estos "muchachitos" que están llenando día tras día de dolor los hogares dominicanos? ¿Quién podrá ayudarnos?

Escribo esta información y salí antes de tiempo de la funeraria, porque no aguanté seguir viendo el dolor de una familia trabajadora, que la delincuencia se llevó a un  hombre trabajador. Escribo y ojala pudiera externarles lo que se siente estar tan cerca del dolor y qué pensar de esta familia que está dentro del dolor.

A la delincuencia tenemos que ganarle la guerra y cada uno de nosotros trabajemos nuestros hogares.

Déjame saber tus comentarios a lahaciendaestrella@gmail.com.

DEL EXTRANJERO FELICITAN A CUMPLEAÑERO DE 77 AÑOS

HACIENDA ESTRELLA/
REDACCION..

En la vida hay momentos agradables e inolvidables, y uno de esos son el dia de nuestro cumpleaños.

La gente que nos sigue en lahaciendaestrella/facebook y http://lahaciendaestrella.blogspot.com/ comienzan a enviar saludos y felicitaciones desde Estados Unidos.

Felicitándolo por sus 77 diciembre, la señora Aracelis Santos desde Newark, N. J., Estados Unidos felicita a su padres Don Ciprian  Cruz en ese dia especial.  Don Ciprian cumplirá mañana 22 de Diciembre 77 años de edad y a pesar de haber sufrido hace cuatro meses un derrame cerebral, se mantiene luchando por la vida y dando alegria a su familia.

Don Ciprian procreó 10 hijos e hijas, de los cuales la menor nuestra seguidora Aracelis Santos nos escribió para que todo el que vea o pueda visitar a su padre en la Campaña le salude mañana en el dia de su cumpleaños.

Asi como Aracelis Santos desde el exterior, se mantiene comunicada e informada de  todo lo que sucede en Hacienda Estrella usted puede invitar a sus familiares a nos sigan en nuestro Blog Informativo.

Felicidades Don Ciprian y que siga cumpliendo más años de vida, les felicitan sus amigos de Blog Informativo la Hacienda Estrella.

Barrio Seguro Celebrará Cena Navideña

HACIENDA ESTRELLA/ Sto. Dgo. Norte, R. D.
REDACCION.-

Como nos está acostumbrando el Ministerio de Interior y Policía, atraves de su Programa Barrio Seguro, celebrará éste próximo jueves 23 de diciembre la Gran Cena Navideña Barrial 2010.
La convocatoria está abierta a toda la comunidad de la Hacienda Estrella, no importa ideologia politica, credo religioso, todos están invitados.
"Es una Cena para toda la familia.  Habrá comida preparada por más de 30 personas de la misma comunidad.  Este Jueves en el Club se reunirá cientos de personas" comentó el señor Juan Astacio "CALIM" coordinador de la Cena Navideña por Barrio Seguro.

La Cena Navideña Barrial será realizada este jueves, a partir de las 5 pm en el Club la Estrella, de la Comunidad de Hacienda Estrella.

Informativo Hacienda Estrella estará presente para informarle y mostrarles todas las incidencias de esta Cena Navideña Barrial.

Informativo Hacienda Estrella apoya "Lunes Amarillo"

Hacienda Estrella/Sto. Dgo. Norte, R. D.
Redacción.


La Coalición de Organizaciones por Una Educación Digna, ha convocado para este lunes 20 el "Lunes Amarillo", donde cada dominicano está invitado a portar alguna vestimenta o lienzos amarillo, en apoyo a que el gobierno dominicano y el poder legislativo aprueben lo que por ley está estipulado el 4% del PIB a la Educación.


Como muestra de apoyo el Informativo Hacienda Estrella cambia a color amarillo su diseño e invita a todos nuestros redactores a que manifiesten su apoyo a este reclamo. pués la Educación es el pilar del desarrollo de los pueblos.


En nuestra comunidad Hacienda Estrella, son muchos los que se levantaron llevando o portando algo alusivo al "Lunes Amarillo" y si tu no la has hecho no pierdas esta oportunidad que beneficiará el futuro de Hacienda Estrella y el país.

Comunidad Evangélica de Hacienda Estrella Ora por Bendiciones para la Comunidad

Hacienda Estrella/Santo Domingo Norte, R. D.

Como un ejército en conquista, caminaron por las calles de la Hacienda Estrella, hombres, mujeres y jóvenes, quienes imploraban al Creador, por las bendiciones de la comunidad de Hacienda Estrella.

"Oramos por un alto a la delincuencia, la integracion de la familia, la juventud, mayor desarrollo de nuestra comunidad, que las autoridades presten atencion al desarrollo de esta tierra y para que la bendicion de Hacienda Estrella sea manifiesta en todos sus niveles", comento uno de los pastores participantes.

Con el apoyo de las iglesias evangélicas y en una forma de no llamar a la atención se reunieron en horas de la madrugada de hoy sábado 18, pero creyendo que sus oraciones será contestadas en público por el Señor y que toda la comunidad será testigo de lo Dios hará en Hacienda Estrella".

"Estamos orando por una Hacienda Estrella Nueva, cambiada y transformada.  Que de otros lugares vengan aqui para ser bendecidos.  Oramos para que la producción aumente y que desde aquí salgan furgones llenos de productos hacia toda la nación y otros paises" agregó el pastor José Alb. Almonte.

La Confraternidad de Pastores de Hacienda Estrella sigue trabajando con pasos firmes, ya que recientemente celebró un Operativo Médico en el sector del Manguito, donde más de 200 mujeres, hombres y niños fueron atendidos por los médicos que trajo la Confraternidad y que contó con el suministro de medicamentos por parte de Operación Bendición.

ATRACO EN HACIENDA ESTRELLA DEJA MUERTE

ATRACO EN HACIENDA ESTRELLA DEJA MUERTE
HACIENDA ESTRELLA/SANTO DOMINGO NORTE, R. D.
Desde la Oficina de Redacción de INFORMATIVO HACIENDA ESTRELLA.

En el dia de ayer, iniciando la tarde, el luto y el dolor llegó a nuestra comunidad de Hacienda Estrella.

Según informaciones tres delincuentes entraron a la factoria de arroz conocida como el japonés, para cometer un robo, a plena luz del dia.

Ante el forcejeo de uno de los empleados del lugar, los asaltantes le dispararon a quema ropa, cegandole la vida.

El occiso de nombre Ramón Lara "Monchi", murió lamentablemente en el incidente.

Hasta ahora se desconoce el paradero de los criminales, mientras que en esta familia la delincuencia la llena de luto y dolor.

En nuestra comunidad, Hacienda Estrella, se han cometido en estos últimos dias varios actos delincuenciales, por lo que hacemos un llamado a las autoridades policiales y los ejecutivos de Barrio Seguro, para que ejerzan autoridad y hagan de Hacienda Estrella un Barrio verdaderamente SEGURO.

Déjenos saber sus comentarios de este y otros hechos.
Un Grupo Juvenil 100% Diferente, está convocando a la juventud de Hacienda Estrella a participar con motivo de estas navidades al PARTY URBAN MUSIC (PARTY DE MUSICA URBANA.

En este evento habrá exponentes de los ritmos Rap, Regueton, Hip Hop, Dembow, etc.

Según los organizadores será una noche inolvidable. FIESTA DE MUSICA URBANA, es totalmente gratis.

El escenario preparado esa noche será la Explanada del Secadero de Benero, el Lunes 27 de Diciembre, a partir de las 7:00 p.m. Confirmar asistencia al 1-829-362-5944.

"Será algo 100% Diferente" comentan los organizadores.







JUVENTUD DE HACIENDA ESTRELLA CELEBRARA NOCHE DE MÚSICA URBANA

Un Grupo Juvenil 100% Diferente, está convocando a la juventud de Hacienda Estrella a participar con motivo de estas navidades al PARTY URBAN MUSIC (PARTY DE MUSICA URBANA.

En este evento habrá exponentes de los ritmos Rap, Regueton, Hip Hop, Dembow, etc.

Según los organizadores será una noche inolvidable. FIESTA DE MUSICA URBANA, es totalmente gratis.

El escenario preparado esa noche será la Explanada del Secadero de Benero, el Lunes 27 de Diciembre, a partir de las 7:00 p.m. Confirmar asistencia al 1-829-362-5944.

"Será algo 100% Diferente" comentan los organizadores.

ATRACO EN HACIENDA ESTRELLA DEJA MUERTE

HACIENDA ESTRELLA/SANTO DOMINGO NORTE, R. D.
Desde la Oficina de Redacción de INFORMATIVO HACIENDA ESTRELLA.

En el dia de ayer, iniciando la tarde, el luto y el dolor llegó a nuestra comunidad de Hacienda Estrella.

Según informaciones tres delincuentes entraron a la factoria de arroz conocida como el japonés, para cometer un robo, a plena luz del dia.

Ante el forcejeo de uno de los empleados del lugar, los asaltantes le dispararon a quema ropa, cegandole la vida.

El occiso de nombre Ramón Lara "Monchi", murió lamentablemente en el incidente.

Hasta ahora se desconoce el paradero de los criminales, mientras que en esta familia la delincuencia la llena de luto y dolor.

En nuestra comunidad, Hacienda Estrella, se han cometido en estos últimos dias varios actos delincuenciales, por lo que hacemos un llamado a las autoridades policiales y los ejecutivos de Barrio Seguro, para que ejerzan autoridad y hagan de Hacienda Estrella un Barrio verdaderamente SEGURO.

Déjenos saber sus comentarios de este y otros hechos.