EXITOSA VISITA DE MISIONEROS AMERICANOS A HACIENDA ESTRELLA


HACIENDA ESTRELLA.-

Santo Domingo Norte, R. D.

REDACCIÓN.-

Nuestra comunidad Hacienda Estrella, fue escenario para la visitas de 10 misioneros americanos, quienes desde temprana horas del día de ayer, estuvieron en nuestra comunidad.

El lugar que fungió como centro de actividades, fue la Iglesia de Dios que pastorean José Alberto y Loida Almonte.

En la mañana, se realizó un encuentro entre los pastores de la comunidad y los misioneros, quienes ministraron y compartieron sus experiencias con los pastores y pastoras presentes.

"Hemos sido encomendado a preparar el huerto, hay que sudar, muchas veces no aparecerá nadie para ayudarte, otras veces tendrás dolor de espaldas al preparar la tierra, pero en todo momento Dios está con ustedes, cuando nadie les ve, mientras otros duermen, ustedes están trabajando" dijo en su predica el Pastor Paul Helbroeks, líder del grupo misionero.

El encuentro concluyó con un tiempo de oración por los pastores.


La tarde fue divertida y entretenida, cuando las maestras de Escuela Bíblica de dicha congregación y los misioneros celebraron un encuentro infantil donde mas de un centenar de niños, niñas y adolescente de la comunidad comenzaron a llegar a la actividad.

Premios, concursos, charla, regalos, algarabía infantil y entrega de golosinas fue todo lo que reinó durante todo el evento.

Paralelamente a esta actividad, la agenda estaba comprometida con una tarde de visitas, donde hogares de la Hacienda Estrella fueron visitados por miembros de la congregación para que las personas participen en un culto de celebración en la noche.

Esta visita de los misionero, concluyó con un poderoso Servicio de Adoración, donde todo el templo de la Iglesia de Dios fue repleto y se podía evidenciar visitantes a fuera del templo, por que estaba a "casa llena".


"Para nosotros es una bendición de Dios, el que ustedes hallan venido a nuestra comunidad a bendecirnos y compartir el mensaje de Jesucristo, esta comunidad es de ustedes, las puertas están abiertas" dijo el pastor José Alberto Almonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Déjanos saber tus Comentarios son Importantes!