DEL EXTRANJERO FELICITAN A CUMPLEAÑERO DE 77 AÑOS

HACIENDA ESTRELLA/
REDACCION..

En la vida hay momentos agradables e inolvidables, y uno de esos son el dia de nuestro cumpleaños.

La gente que nos sigue en lahaciendaestrella/facebook y http://lahaciendaestrella.blogspot.com/ comienzan a enviar saludos y felicitaciones desde Estados Unidos.

Felicitándolo por sus 77 diciembre, la señora Aracelis Santos desde Newark, N. J., Estados Unidos felicita a su padres Don Ciprian  Cruz en ese dia especial.  Don Ciprian cumplirá mañana 22 de Diciembre 77 años de edad y a pesar de haber sufrido hace cuatro meses un derrame cerebral, se mantiene luchando por la vida y dando alegria a su familia.

Don Ciprian procreó 10 hijos e hijas, de los cuales la menor nuestra seguidora Aracelis Santos nos escribió para que todo el que vea o pueda visitar a su padre en la Campaña le salude mañana en el dia de su cumpleaños.

Asi como Aracelis Santos desde el exterior, se mantiene comunicada e informada de  todo lo que sucede en Hacienda Estrella usted puede invitar a sus familiares a nos sigan en nuestro Blog Informativo.

Felicidades Don Ciprian y que siga cumpliendo más años de vida, les felicitan sus amigos de Blog Informativo la Hacienda Estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Déjanos saber tus Comentarios son Importantes!