Comunidad Evangélica de Hacienda Estrella Ora por Bendiciones para la Comunidad

Hacienda Estrella/Santo Domingo Norte, R. D.

Como un ejército en conquista, caminaron por las calles de la Hacienda Estrella, hombres, mujeres y jóvenes, quienes imploraban al Creador, por las bendiciones de la comunidad de Hacienda Estrella.

"Oramos por un alto a la delincuencia, la integracion de la familia, la juventud, mayor desarrollo de nuestra comunidad, que las autoridades presten atencion al desarrollo de esta tierra y para que la bendicion de Hacienda Estrella sea manifiesta en todos sus niveles", comento uno de los pastores participantes.

Con el apoyo de las iglesias evangélicas y en una forma de no llamar a la atención se reunieron en horas de la madrugada de hoy sábado 18, pero creyendo que sus oraciones será contestadas en público por el Señor y que toda la comunidad será testigo de lo Dios hará en Hacienda Estrella".

"Estamos orando por una Hacienda Estrella Nueva, cambiada y transformada.  Que de otros lugares vengan aqui para ser bendecidos.  Oramos para que la producción aumente y que desde aquí salgan furgones llenos de productos hacia toda la nación y otros paises" agregó el pastor José Alb. Almonte.

La Confraternidad de Pastores de Hacienda Estrella sigue trabajando con pasos firmes, ya que recientemente celebró un Operativo Médico en el sector del Manguito, donde más de 200 mujeres, hombres y niños fueron atendidos por los médicos que trajo la Confraternidad y que contó con el suministro de medicamentos por parte de Operación Bendición.

1 comentario:

  1. ESTAS SON LAS ACTIVIDADES QUE DEBEN REALIZARCE EN LA HACIENDA ESTRELLA DONDE LOS HOMBRE,MUJERES Y JOVENE LES DEN EL PRIMER LUGAR A DIOS,ENTONCES SI CESARA TANTA DELICUENCIA CUANDO SEA DIOS QUE TOME EL CONTROL DE ESA COMUNIDAD.

    ResponderEliminar

!Déjanos saber tus Comentarios son Importantes!