ATRACO EN HACIENDA ESTRELLA DEJA MUERTE

HACIENDA ESTRELLA/SANTO DOMINGO NORTE, R. D.
Desde la Oficina de Redacción de INFORMATIVO HACIENDA ESTRELLA.

En el dia de ayer, iniciando la tarde, el luto y el dolor llegó a nuestra comunidad de Hacienda Estrella.

Según informaciones tres delincuentes entraron a la factoria de arroz conocida como el japonés, para cometer un robo, a plena luz del dia.

Ante el forcejeo de uno de los empleados del lugar, los asaltantes le dispararon a quema ropa, cegandole la vida.

El occiso de nombre Ramón Lara "Monchi", murió lamentablemente en el incidente.

Hasta ahora se desconoce el paradero de los criminales, mientras que en esta familia la delincuencia la llena de luto y dolor.

En nuestra comunidad, Hacienda Estrella, se han cometido en estos últimos dias varios actos delincuenciales, por lo que hacemos un llamado a las autoridades policiales y los ejecutivos de Barrio Seguro, para que ejerzan autoridad y hagan de Hacienda Estrella un Barrio verdaderamente SEGURO.

Déjenos saber sus comentarios de este y otros hechos.

2 comentarios:

  1. yo pienso, que aqui en la hacienda estrella deben de aber mas policias y mejor olganizados, k si agunos de ellos salen a alguna actividad, queden en el destacamento mas de un policia, para k no ocurran cosas lamentables. Como en este caso, que cuando fueron al destacamento a abisar lo que estaba susediendo, lo que dijo el unico policia que habia que el estaba solo, y no podia dejar el destacamento solo, y le dijeron que llame a la patrulla, y dijo que no tenia minutos, y esos delincuentes se le fueron por curpa de su mala indelijencia, y tambien si ello ubiesen hido a tiempo quisas ese joben no hubiese fallesido.
    Hojala que esto no bueba a suseder ni en la hacienda estrella, ni en otro lugar de mundo.

    ResponderEliminar
  2. PORFIN LAS AUTORIDADES DE HACIENDA ESTRELLA ACTUAN CON RAPIDES OJALA SE LE DE LA CONDENA QUE MERECEN ESTOS ASLTANTES.

    ResponderEliminar

!Déjanos saber tus Comentarios son Importantes!